Testimoniales

Diego A. (San Rafael, CA)

Salsa Marín es un bueno lugar para a prender o mejorar a bailar.  Especial mente la gente Que llegan sun muy amigables y  Mark y Kathy son unos de los mejores maestro de Marín.

Carlos A. (San Rafael, CA)

Gracias a los maestros de salsa Marin y su paciencia para ensenar he aprendido ha bailar salsa es muy buena su class la recomiendo  ampliamente

Ana R. (Mill Valley, CA)

Una amiga me comento de este lugar (salsa marin) gracias a los instructores son buenísimos yo siempre sentía miedo,pena, me ponía nerviosa, insegura Gracias Mark gracias Katherine por tener una gran carisma, motivación, entusiasmo les admiro yo pensé que no iba a prender y me siento muy contenta estoy aprendiendo tengo muy buenos instructores gracias por aver encontrado el lugar perfecto para aprender salsa (I Love Salsa Marin XOXO)

Efren B. (San Rafael, CA)

Siempre disfruto mucho el trabajar con Mark & Kat. Continuamente por los últimos 5 años hemos compartido varios eventos e incluso algunos clientes por medio de clases de baile y zumba. Me da mucho gusto ver todo lo que “Salsa Marin” a logrado con la comunidad en Marin County y el Area de la bahía. Siempre un honor trabajar con Uds chicos!

Irving A. (San Rafael, CA)

Hace dos años atras yo no sabia bailar nada y era muy penoso. Pero cuando entre por primera vez a Salsa Marin me dieron la vienvenida que esperaba eso me animo mucho. Desde entonces  practico frecuente con Mark y Kathy ellos son los mejores instructores que haí. Bueno les recomiendo mucho Salsa Marin aqui mismo en el condado de Marin. Chequenlo!

Jimmy A. (Novato, CA)

El maestro Mark trae experiencia de musico y bailador. Con su pareja Kat, ensenan los pasos de salsa con sabor. Uno se siente comodo entre el grupo. En Ingles : Down to earth place where people learn and have fun !