Preguntas más frecuentes

Soy principiante... Cuál es la mejor clase para mí?

Nuestra Clase  Nivel 1 para Principiantes es la mejor opción, la cual impartimos los Viernes a las 6:30PM. Esta clase es perfecta para aquellos que se inician en salsa, o que hayan tenido una lección o dos anteriormente y necesitan un curso para refrescar.

 Enseñamos los pasos fundamentales de salsa y los movientos básicos para un fundación solida. Ninguna experiencia anterior, ni pareja es necesaria. 

No tengo pareja...

No necesita pareja para atender nuestras clases. En Salsa Marin, emparejamos y hacemos para que todos tengan con quien bailar incluyendo el instructor.  Esto permite el desarrollo de técnica y hábitos positivos que se inculcan cuando uno baila con más que con una diversidad de persona.    Igualmente, el Instructor provee la guía y el asesoramiento directo cuando baila con el estudiante. 

Si compro un grupo de lecciones, tendré que atender clases cada semana, consecutivamente?

Un paquete o grupo de lecciones es valida por el periodo de seos meses desde el día en que fue comprado. Recomendamos utilizar y atender las clases regularmente para asimilar lo aprendido. Sin embargo, Ud. tiene la libertad de venir a clases cuando le sea conveniente. 

Que tipo de ropa o zapatos recomiendan?

Recomendamos ropa comfortable y de material estirable. Si es posible, utilize calzado con suela de cuero, de gamuza o de un material duro de plástico que no deje marcas en el piso.   Suelas de hule tienden a ser muy pegajosas, se adhieren al piso y hacen las rotaciones muy difíciles, y por lo tanto no la recomendamos. Es un error, utilizar para bailar zapatos de calle, ya que carecen de las características necesarias y podría causar daños en los tobillos, rodillas, ligamientos y meniscos, engancharse al suelo, hacerte perder el equilibrio y caer. 

Contáctenos

Cuántas clases debo atender para estar listo(a) para bailar socialmente?

Cada persona aprende a pautas diferentes y tienen objetivos distintos.  Por lo tanto, los resultados varian. Para expeditar el aprendizaje, les recomendamos encontrar tiempo para salir a bailar socialmente.  Por otro lado, tomando lecciones privadas en combinación con lecciones en grupo, permite el avance rápido y produce los resultados deseados.  En las clases privadas, el instructor puede trabajar con el estudiante de forma personal identificando las areas de enfoque y proveyendo la guía necesarias para que el estudiante luzca bien en la sala baile rápidamente. 

Si compro un grupo de lecciones, puedo compartirlo con mi pareja?

Ud. puede traer a cualquiera a clase con su paquete o serie de lecciones compradas.  Parejas tienden a comprar 12 lecciones, las cuales utilizan para 6 lecciones juntos.  

Compre su(s) lección(es)

Preguntas más frecuentes - continuación

Cómo reservo lecciones privadas?

Compre una lección o grupo de lecciones via internet, una vez procurada recibiremos notificación de su compra y lo contactaremos por correo electrónico para coordinar el día y tiempo más conveniente para usted.  


Nota: Para bailarines líderes que desean una instructora que los acompañen, o bailarinas que desean la participación y contribución de una instructora para "styling" o estilización de la figura femenina, se pueden solicitar y reservar un instructor(a) opcional y adicional. Recomendamos dos instructores para clases privadas de parejas, ya que permite a la pareja bailar con dos instructores profesionales al mismo tiempo. 

Enseñan classes privadas grupales?

Sí, proveemos classes privadas grupales. Estas clases pueden ser en el estudio de Salsa Marin, en una residencia privada o un lugar público. Llámenos o contáctenos via correo electrónico para más detalles. 

Que hago después de comprar mi lección grupal?

Compre su(s) lección(es) via Internet y venga al estudio de danza. Mantenemos inventario de los días de su visita y utilización. Las lecciones compradas son validas por el periodo de seis meses del día de compra. 


Nota:Para principiantes que desean aprender pronto, recomendamos la compra de doce lecciones, pues es el costo es más barato y los resultados serán más rápidas e evidentes.  

Dónde hay parqueo?

Tenemos parque enfrente del edificio de Suzie's Studio. También hay parque en las calles adjuntas. Se permite doble parqueo un vehículo detrás del otro en el lote de parque si es necesario después de las 5:00PM.

En el estudio de Dance with Sherry Studio, el parque es en la parte de atrás del edificio.

Cuántas lecciones necesito para lucir bien durante mi primer baile de boda?

Recomendamos seis para tener suficiente preparación y practica. Si desea coreografía con su selección, sugerimos doce. Incluiremos dos instructors para la pareja, para guiarlos y prepararlos para su gran día.

Mi pregunta no ha sido contestada...

Por favor contáctenos si tiene Ud. alguna otra pregunta que no pudimos contestar en esta página.