image9

Como nativo de Nicaragua, he sido parte de la escena Salsa desde su inicio. Para nosotros, la vida se disfruta a través de la música y el movimiento. Por medio del baile trato de compartir esa alegría con mis alumnos. Veo la salsa como algo más que pasos... Es una oportunidad para la expresión individual. Enseño a mis alumnos a escuchar la música, liberar sus movimientos, sentir el son y ser uno con la música. Mi objetivo es crear bailarines que se conectan con sus parejas, las notas musicales, y su ritmo propio para que no se conviertan en bailarines de pasos mecánicos. Enseño una mezcla única de salsa estilo cubano y de club, que es elegante y distintiva, con un sabor tradicional caribeño.

Lecciones

Nuestros Instructores

image10

Mark Ellis

Mark es el fundador de Salsa Marin, y es Caribeño de Nicaragua, donde la música y baile es la forma de vida. El provee a sus estudiantes con clases de salsa del punto de vista nativo. Su método y forma de enseñanza es única, pues se enfoca en el disfrute de la música, los ritmo, el movimiento y un sistema de aprendizaje efectivo al igual que divertido.  

image11

Lucie Ebnerova

Lucie ha estado con Salsa Marin desde el principio y enseñando a bailar salsa por ocho años.  Es la instructora de salsa grupal, y su enfoque es el de ayudar a las bailarinas lucir bien al bailar, pues su estilo es Europeo y con influencia de baile de salón.  Contáctenos para solicitar a esta instructora adicional.

image12

Kat Gardner

Kat ha estado instruyendo por mas de tres años con Salsa Marin. Su estilo es ecléctico ya que combina el hip-hop, baile contemporáneo y jazz.  Ella trabaja con principiantes y bailarines con más experiencia en clases grupales  y lecciones privadas.  Entiende bien la posición de líder al igual que de seguidores que le permite proveer la guía y ayuda necesaria para el mejoramiento de la danza y el aprendizaje rápido en ambos roles.  Contáctenos para solicitar a esta instructora adicional.