LECCIONES GRUPALES

image1

Principiante Nivel 1

Lo más difícil en cualquier jornada es el primer paso. Nuestra Clase de Salsa Nivel 1 para principiantes, fue creada para aquellos que quieren comenzar y divertirse mientras aprenden. Tenemos un estudio acogedor e instructores que hacen del aprendizaje algo simple, libre de tensión y agradable.  En ésta clase aprenderá los pasos básicos, y el trabajo juntos en pareja, incluyendo vueltas.   Nuestro curriculum de movimientos está organizado en forma que es fácil de seguir y memorizar. Se aprende rápido, y elimina la necesidad de 'pensar" tanto que a uno se le olvida que primero hay que sentir para bailar bien.   Les invitamos a bailar con nosotros los Viernes a las 6:30PM .  El costo es $15 y NO necesita pareja. 

compre aquí
image2

Principiante Nivel 2

Nuestra clase de Salsa Nivel 2, es ideal para aquellos que desean cruzar a un nivel avanzado.  Esta clase está enfocado en enseñar el arte del liderazgo en pareja, el afinamiento del tiempo y música, al igual que combinaciones más complejas y vueltas elaboradas.  Recomendamos tomar Salsa Nivel 1, antes de iniciarse en esta clase pues, utilizamos lo aprendido en Nivel 1, como continuación en la jornada de baile salsa!  Los invitamos a venir los Jueves a las  Thursday at 7:45PM para aprender con nosotros.  El costo es $15 y NO necesita pareja. 

compre aquí
image3

Intermedio / Avanzado

Si has estado bailando y sabes los pasos fundamentales, las vueltas y una que otra combinación de movimientos salsa, entonces ésta clase es para ti. Enseñamos combinaciones, pasos, complejos, vueltas y diferente estilos de salsa para elevar tu baile al otro nivel. Con ésta clase lucirás de maravilla en el piso de baila con o sin pareja.  Te invitamos a venir los Viernes a las 7:30PM para bailar y celebra con nosotros. El costo es $15 y NO necesita pareja. 


Nota: Tenemos un baile social después de nuestra lección, que comienza a las 8:30PM.

compre aquí