Acerca de nosotros

SALSA CUBANA CON SABOR CARIBEÑO

Como nativo del Caribe, cuando  bailamos, sentimos la música profundamente como el palpitar del corazón.  Nos expresamos a través del movimiento y el bailar es parte de nuestra forma de vida:  Vivimos para bailar. 


En Salsa Marin, nuestra misión es simple: Queremos compartir con ustedes nuestra cultura y la forma en que bailamos. Lo hacemos bailando juntos.

nuestros instructores

UN AMBIENTE AMIGABLE Y CÓMODO

Salsa Marin es un gran lugar para aprender a bailar Salsa. Nuestro cómodo estudio de baile está ubicado en San Rafael, California, y cuenta con un equipo de instructores de baile profesionales listos para enseñarte a bailar salsa. Nuestro formato fácil de seguir y aprender salsa, bachata, merengue, cumbia y cha-cha-cha. El curriculum lo guiará a través de una serie de pasos, movimientos y un estilo natural para crear una comprensión más profunda de la danza para que usted baile como un nativo. Diviêrtase aprendiendo a bailar salsa  mientras asimila más de nuestra cultura.

nuestro estudio

APRENDE A BAILAR UN PASO A LA VEZ

Salsa Marin es un gran lugar para aprender a bailar Salsa. Nuestro cómodo estudio de baile está ubicado en San Rafael, California, y cuenta con un equipo de instructores de baile profesionales listos para enseñarte a bailar salsa. Nuestro formato fácil de seguir y aprender. El curriculum lo guiará a través de una serie de pasos, movimientos y un estilo natural para crear una comprensión más profunda de la danza para que usted baile como un nativo. Diviêrtase aprendiendo a bailar salsa  mientras asimila más de nuestra cultura.

Lecciones